9 Hours | Transportation | Tour Guide | Drinks | Meals | Orientation

 Visita uno de los circuitos más grandes de tirolesa con el cable más largo del caribe, llegando uno de estos hasta 800 metros de distancia.

 18 plataformas y 12 tirolesas, extendiéndose en una exuberante vegetación tropical.

 Interactúa en estrecha proximidad con nuestros hermosos y agradables monos ardillas.

 Observa a los monos en un entorno natural que ofrece vistas espectaculares de la montaña. A bordo de nuestro camión safari tomarás 45 minutos para llegar a la majestuosa montaña “Anamuya”. Nuestros guías expertos te enseñarán todo lo relacionado al equipo y a la excursión. Fijado a los cables de doble línea con un equipo de alpinismo sólo necesitarás saltar y disfrutar el viaje. ¡No te preocupes, los primeros cables no son muy largos ni rápidos para que entres en confianza!

Los siguientes 45 minutos disfrutarás de una visita guiada que te permite interactuar en estrecha proximidad con nuestros hermosos y agradables monos ardilla. Estos monos encantadores e inteligentes se han formado por una pareja canadiense con 35 años de experiencia trabajando con animales, que incluye 12 años en el Toronto Zoo enseñando a los monos a confiar y disfrutar de la compañía de los seres humanos. Ellos bajan de los árboles para sentarse en tu hombro y comer de tu mano, a los monitos les encanta posar para las cámaras y hacerse selfies.
Zip

Punta Cana Zip Line y Monkeyland tour

La excursión combinada más completa se encuentra en Punta Cana! Incluye los 12 cables de nuestras líneas de Zip aventuras y una visita a la Casa de coco y un total de 45 minutos de interacción con los pequeños monos, así como un almuerzo típico dominicano!

Que esperar

Una excursión de día completo inolvidable donde usted zip línea a través del bosque Dominicana, degustar productos frescos orgánicos en nuestra Casa de coco, conocer y alimentar a los monos ardilla adorable, y terminar el día perfecto en el campo con un delicioso almuerzo Dominicana.

Restricciones:
° Mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos, de espalda, problemas de movilidad y/o discapacidad. ° Niños deben estar acompañados de un adulto. ° Las personas con asma o enfermedades de las vías respiratorias no podrán interactuar con los monos. ° Los monos son alimentados con maní, las personas alérgicas a éste no podrán interactuar con ellos. ° Protector solar y/o repelente por los monos. Incluye:
° Entrada a Monkeyland ° Agua, refrescos y frutas frescas ° Transportación en camiones safari ° Equipos e instructor ° Participación en el circuito completo de 12 cables ° Almuerzo dominicano tipo buffet

Que traer:° Ropa confortable

° Cámara

° Dinero extra para propinas y suvenires

° Tenis o zapatos cerrados

° Fotos disponibles

Edad de niños: 3 – 12 años

CRONOGRAMA:
7:00 a 8:00am Serán recogidos en el mismo transporte que el Zip Lines AM.
8:00 a 9:00am Recorrido hacia el Zip lines y explicación del guía.
9:00 a 11:00am Zip lines Adventure cables.
11:00 a 12:00am Visita la casa del coco, explicación de la fabricación del aceite de coco, degustación de café y chocolate.
12:00 a 1:00pm Visita Monkeyland e interactúa con los monos ardilla.
1:00 a 1:15pm Traslado hacia el Rancho para el almuerzo.
1:15 a 2:15pm Almuerzo.
2:15 a 3:00pm Traslado de regreso a los hoteles
3:00 a 4:00pm Llegada aproximada a los hoteles

Our Location

Loading Maps

Tour’s Program

Tours Reviews

No hay comentario

Escribe un comentario

  • Sleep
  • Location
  • Service
  • Cleanliness
  • Room(s)

LAST MINUTE DEALS!

Tours Nearby COMBO ZIP LINE + MONKEYLAND

Translate »